Unimex Digital

¿Qué hacer para pedir más monto en un crédito?

¿Qué debo hacer para poder pedir más en un préstamo?

Cuando eres un buen cliente bancario es posible pedir más en un préstamo

pedir-más-en-un-préstamo

Cuando eres un buen cliente bancario es posible pedir más en un préstamo. Esta confianza deviene precisamente del historial de pago puntual que has efectuado a la institución financiera otorgante del crédito originalmente. Por tal razón, algunos clientes visitan los bancos para pedir un poco más de lo aprobado inicialmente.

Una vez que los bancos estudian los movimientos positivos de sus usuarios en la cancelación efectiva de sus obligaciones crediticias amplían los beneficios. Es esta la oportunidad ideal para solicitar un aumento significativo de la línea de crédito que permita contar con más dinero disponible.

4 tips para pedir más en un préstamo

Si bien es cierto los bancos colocan un límite al crédito que se otorga se puede pedir más en un préstamo. Esta acción es posible conseguirla por medio de una línea de crédito más grande que no afecte el monto que fue dado en principio. Para tal fin es preciso seguir los 4 mejores consejos que se citan a continuación:

1. Pago puntual

Cuando un cliente paga de manera constante, a la fecha indicada o antes de la misma, su puntuación favorable va aumentando. Más de un 35% de esta calificación llamada Buró de crédito es utilizada para incrementar los créditos para los buenos clientes. Cabe destacar que esta confianza hace posible pedir más en un préstamo.

2. Cantidad moderada de créditos abiertos

Tener un solo crédito no da mucha información sobre que tan bueno es tu comportamiento crediticio. Sin embargo, tener 10 créditos puede generar un descontrol y mostrar malos hábitos. Considera mantener entre 2 y 3 créditos abiertos y, si consigues algunos más, solo cuida que todos estén pagados a tiempo.

3. Variedad en tipos de créditos

Para incrementar la confianza de las instituciones de crédito, se recomienda tener varios créditos que sean manejados de manera correcta. Entre ellos están los préstamos estudiantiles, personales, automotrices o las tarjetas de crédito.

4. Revisión constante de los informes de crédito

Es necesario que el cliente solicite voluntariamente todos y cada uno de los informes de crédito. Dicho instrumento puede ser requerido de forma gratuita cada 3 o 4 meses. Cuando este informe es pedido de manera forzosa es indicativo de que algo está mal y podría disminuir ligeramente la buena calificación que se tenga.

Si estás interesado en la mejor opción de crédito para pedir más en un préstamo sólo debes buscar la mejor asesoría en la materia. Unimex Financiera se ha convertido en una sólida institución especializada en el otorgamiento de créditos personales para empleados de grupo SIMSA y clientes de Mi Gas Natural o Gas Natural del Noreste.

¿Quieres un préstamo Unimex?

En menos de 48 lo obtienes y disfruta de tus vacaciones.