Unimex Digital

5 mitos de los créditos personales

5 mitos de los créditos personales.

Derriba 5 mitos del crédito personal que te impiden acceder a uno de los productos financieros más beneficioso en la actualidad.
Mitos sobre créditos personales

Solicitar un préstamo personal no es un requisito para poder ingresar al mundo de las finanzas, pero sí es una herramienta a la cual tendrás que acudir en algún momento de tu vida.

Ya sea que quieras salir de vacaciones en familia o realizar una compra grande. Es por eso que puedas tener claros 5 mitos que te hacen dudar de la contratación.

1. Hacer un pago por adelantado

¡¡¡Noooo!!! Esto jamás ocurrirá, porque está prohibido por parte de las entidades reguladoras mexicanas hacia las financieras. Por lo tanto, ¡atención!, podría tratarse de una entidad que se dedica a estafar.

2. Un préstamo te va a endeudar

¡¡¡Noooo!!! Hay muchos mexicanos que le tienen miedo a los préstamos porque creen que solo sirven para endeudarse. Aquí la clave es que sepas si estás en el momento adecuado para un préstamo, lo cual dependerá de tu capacidad de pago.

3. La tasa de interés es muy elevada

¡¡¡Noooo otra vez!!! En la actualidad, puedes encontrarte con entidades distintas a los bancos que ofrecen créditos personales inmediatos a tasas bajas y podría ser una buena alternativa. Tan solo tienes que buscar.

4. Afecta tu historial crediticio

Un préstamo puede ayudarte a mejorar tu calificación crediticia, siempre y cuando seas un buen pagador y no tengas deudas pendientes. Esto porque el banco verá que eres responsable y por ello te otorgará mejores condiciones o mayores montos.

5. Es solo para trabajadores fijos

Si eres un trabajador independiente tienes las mismas posibilidades de pedir un crédito personal, solo que tendrás que cumplir con distintos requisitos llegada la hora de solicitar. 

Con estos 5 mitos derribados estás en condiciones para acudir por tu crédito personal y comenzar a verlos como una verdadera alternativa de obtención de dinero en el momento en que no cuentes con el capital necesario.

¿Quieres un préstamo Unimex?

En menos de 48 lo obtienes y disfruta de tus vacaciones.